Mi lista de blogs

domingo, 1 de enero de 2012

Medidas injustas

   A la gente de bien lo que más le molesta de este Gobierno es la congelación del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) -hay votantes del PP que ya reniegan de volver a las urnas-. Y fastidia aún más esta flagrante injusticia cuando en la cabecera de sus proclamas, los populares marcan este mensaje en letras de oro: "Los más débiles no tienen nada que temer", afirma Fátima Ibañez, ministra de Empleo y Seguridad Social.




A la gente de bien lo que más le cabrea es que se congele el SMI –renta con la que subsisten los más débiles, señora ministra- cuando todo se encarece a su alrededor: las tarifas de los principales servicios básicos como las hipotecas, el transporte público, el gas y los peajes vuelven a subir.

http://www.elpais.com/articulo/economia/2012/arranca/subidas/gas/correos/mientras/congelan/luz/butano/elpepueco/20120101elpepueco_2/Tes
  A la gente de bien le ha enfadado en grado sumo que   el Gobierno haya condecorado con el collar de la Orden de Isabel la Católica al exjefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y haya decidido otorgar otra serie de condecoraciones a la totalidad de los ministros de su último gabinete. Por mucho que se explique como una práctica habitual en cada relevo de Gobierno.
http://noticias.terra.es/2011/espana/1230/actualidad/el-gobierno-condecora-a-zapatero-y-a-todos-los-miembros-de-su-ultimo-gabinete-00.aspx
   A la gente de bien que ha tomado las uvas en casa le ha sentado como un tiro enterarse de que Zapatero y familia está de vacaciones en Tanger en  Le Mirage, un hotel de lujo que posee unas vistas impresionantes sobre el Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario